Facebook

Mensaje del presidente

 

382595126_628344532817929_5199101590246461494_n.jpgEl Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de El Ingenio se complace en dar a conocer a vuestraPágina Web www.elingenio.gob.ec. Este trabajo es un documento de guía para nuestra parroquia generado con la participación ciudadana y de todos los que anhelamos un mejor mañana.

El Portal Web Parroquial si bien es nuevo para todos, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo con miras a trabajar de una forma ordenada y planificada con el respaldo de los diferentes organismos de gobierno parroquial y población en general.

Con una amplia posibilidad de desarrollo parroquial, plasmamos en este documento nuestras necesidades y los proyectos que deseamos cumplirlos en corto, mediano y largo plazo.

Esta a la disposición de ustedes y espero apoyemos incondicionalmente la propuesta en un entorno de unión y solidaridad en favor del buen vivir de ustedes y de nuestros hijos. Nuestro agradecimiento incondicional a todos los miembros del Gobierno Parroquial y comunidad en general.

  

PRESIDENTE DEL GOBIERNO AUTÓNOMO PARROQUIAL DE EL INGENIO.

GAD Parroquial

planlogo  galerialogo  rendicionlogo

El Ingenio

El Ingenio está ubicado al Sur de la República del Ecuador, al norte del cantón Espíndola, en la provincia de Loja. Tiene un clima templado y sus tierras son excelentes para la producción agropecuaria. Se llama El Ingenio, ya que aquí­ se ubicó el primer trapiche para la fabricación del azúcar y se cultivaba bastante caña de azúcar.  

elingenio 1

VIDEO

VIDEO

0605953
605953